LISTA DE CORREO

Para recibir nuestros boletines se puede dar de alta enviándonos un correo a info@mailmusic.es  indicándonos la dirección de email donde quiere recibir nuestros boletines o utilizando el plugin de alta que ve a la derecha. Si desea no seguir recibiendo nuestros envíos, por favor, envíe un email con el asunto: “BORRAR” a la dirección info@mailmusic.es  indicando la dirección que quiere ser dada de baja.

AVISO LEGAL: Estos trabajos son  una comunicación promocional de MAIL MUSIC , la gente que recibe nuestros boletines es porque está relacionado de alguna forma con la música y/o la cultura. Su cuenta de correo figura registrada en nuestra base de datos y procede de fuentes de acceso público. Si le ha causado algún tipo de molestia alguno de nuestros trabajos, le pedimos disculpas. De acuerdo con la Ley de protección de datos , le comunicamos que las cuentas de correo forman parte de nuestro fichero automatizado, para informar de eventos y promociones culturales y artísticas. Sus datos nunca son suministrados a terceros bajo ningún concepto, únicamente utilizados para la remisión de nuestras comunicaciones con el público. De acuerdo con la L.S.S.I. estos boletines no pueden ser considerados SPAM ya que existe la posibilidad de dejar de recibirlos.

En virtud de las Leyes antes mencionadas, el receptor tiene el derecho de oposición, de acceso, de rectificación y de cancelación de sus datos