GEORGE MILESON: Tributo a Bruce Springsteen

Para muchos…

El mejor tributo a BRUCE SPRINGSTEEN

Con motivo de la reciente publicación del disco de homenaje a Bruce Springsteen: “Leap Of Faith- a Tribute To Bruce Springsteen” (del cual todos los beneficios están donados a Afanoc, fundación que ayuda a los niños con cáncer), George Mileson presenta la nueva gira de conciertos tributo a Bruce Springsteen con banda al completo

Conciertos de más de 2h de rock recreando el sonido más puro y característico de Bruce Springsteen y la mítica E Street Band.

Temas como: Born To Run, Badlands, Prove it All Night, Dancing In The Dark, The River, Cadillac Ranch, The Promised Land, Atlantic City, Thunder Road, Rosalita, Waitin’ On a Sunny Day, Hungry heart y un largo listado de grandes éxitos de Bruce Springsteen, de todas las epocas , tienen cabida en un espectáculo sin precedentes.

Recomendado por el propio club de fans de Bruce Springsteen

George Mileson es uno de los artistas internacionales invitados, por segundo año consecutivo, para participar en el prestigioso Light of Day festival, que se celebró en Asbury Park, NJ, USA, durante el mes de Enero.

TEATROS Y AUDITORIOS

Conciertos en formato acústico en solitario en teatros, auditorios y locales de pequeño y mediano aforo compaginando temas a piano y armónica o guitarra y armónica. Recreando el sonido característico de las giras acústicas de Bruce Springsteen (Ghost Of Tom Joad y Devils&Dust tour) en el que también tienen cabida sus grandes éxitos de todos los tiempos

Conciertos de más de 2h de duración con temas cuidadosamente seleccionados de toda la discografía de Bruce Springsteen.

Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono.

Contratación Abierta:
Email:
info@growinupmusic.com
Telf.: 683 290 817

www.tributobrucespringsteen.com

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.

*